Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

JACKSON HOLE DE NANA

|

En esta ocasión, hablaré del Jackson Hole que no es más que el nombre de una cadena de hamburgueserías y no tendría nada más de qué hablar sino fuera porque, tal y como dije al final de este post de los preparativos, tenía intención de visitar y probar una de sus hamburguesas para sacar mi vena más friki ya que la sucursal que iría a visitar, era la misma que sale en varias ocasiones en el manga y el anime de NANA, un manganime del cual no tenía interés hasta que una buena amiga me provocó la curiosidad, jejeje...

En este post del blog de Marc Bernabé, os podéis enterar más sobre el lugar (también he encontrado este otro post de un blog japonés). Eso sí, tal y como veréis en sus comentarios, escribí recientemente avisando que dicho lugar, ahí donde dice, ya no existe. El edificio sobre el cual se asentaba el Jackson Hole, del cual podéis ver en las imágenes del post, la entrada era idéntica, ya no existe. Y tal y como digo en el comentario, fui a preguntar al ayuntamiento o lo que fuera lo que había enfrente y se ve que la chica de información ya estaba acostumbrada a que le preguntaran pues me sacó enseguida una hoja de información con un mapa donde indica el lugar exacto del nuevo Jackson Hole. Éste se encuentra al otro lado de la estación, por la salida Norte, siguiendo la calle que sale en esa dirección y al final de ella, cuando la calle sigue por los lados, torcer a mano derecha y en un par de bocacalles, en una esquina, a ras de calle, se encuentra el Jackson Hole actual.



Por desgracia, no está ya en un sótano por lo que pierde un poco de gracia... Por dentro, el estilo es tal y como sale en el manganime aunque con una distribución algo cambiada. Y tal y como menciona Marc, solo hay una vitrina con mangas de NANA abiertos por las páginas como única referencia al manganime.

Otra cosa es que ya no trabaja ahí Satô Kôichi, el cocinero que sale en NANA y que sí pudo conocer Marc en su día. Pues bien, ya que estaba ahí, entré y me tomé una Jacksonburger clásica. En la barra de madera, había un par de chicos y una chavala muy maja, aunque con muy poquito de inglés. Como pude, dije que venía atraído por el manganime de NANA, que casi me cosplayo de Yasu (se rieron mucho porque veían que sí que me parecía a él). Me comentaron que hacía poco del cambio de lugar y que ya no estaba Kôichi trabajando allí.

Hice unas fotillos aunque no hice del lugar porque me daba mucha vergüenza hacerla.

La hamburguesa? Pues nada del otro mundo, muy rica pero demasiado 'gorda' para podérsela comer cómodamente, se sale por los lados y al final, acabas comiendo los trozos con los dedos...


Es una lástima que ya no fuera lo mismo...


Saludos.

[+/-] Muestra/Esconde el contenido de este post

0 comentario/s:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO A MI BLOG

Siéntete libre de expresar tus opiniones aquí.

¡Gracias por comentar!

Si lo deseas, puedes contactarme a la siguiente dirección de correo:
algogoku@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.